ASESORÍAS DE HOMESCHOOLING

LAS ASESORIAS GRUPALES AHORA SE DAN EN EL FORMATO DE MASTER CLASS 

 SOBRE NUESTROS EXPERTOS

Noel Solis y Carolina Schoba fundadores de Homeschooling Argentina son un precedente del homeschooling y la educación alternativa en Argentina, han participado de congresos, seminarios, entrevistas y reportajes sobre el tema.  Aprovechando su formación profesional y su experiencia personal se embarcaron en la aventura de ayudar a otros en este hermoso camino llamado «Homeschooling».

 


Asesoría PersonalASESORIA PERSONAL : AYUDA EXPERTA

Las asesorías personales están dirigidas a padres que se han topado con un obstáculo en el camino o que tienen dudas personales, ya sea antes de empezar a hacer homeschooling o durante la practica del mismo y necesitan el consejo de un experto.
Son muy útiles para despejar dudas, elaborar un plan de accion o para evaluar el progreso de nuestros pequeños que ya hacen homeschooling y así asegurarnos mejores resultados.

La mayoría de los padres, después de este tipo de asesoría, se sienten mejor preparados y mas seguros para abordar cualquier desafío que tengas por delante.

La asesoría se realiza por video llamada, es privada y personal.

VER MÁS SOBRE LAS ASESORÍAS PERSONALES.

 


Acompañamiento InicialACOMPAÑAMIENTO : INICIAL

Si sos de los que no les gusta complicarse y preferís tener la guía de un experto durante todo el proceso de desescolarizacion e implementación del homeschooling entonces  el «Acompañamiento Inicial» es para vos.

Este programa está diseñado para acompañar a las familias que van a empezar a hacer homeschooling durante toda la etapa inicial, incluyendo el proceso de transición de la escuela convencional a la educación en el hogar.

 

VER MÁS SOBRE EL ACOMPAÑAMIENTO INICIAL